Deportes

«Se acabó la novela» Ronald Acuña jugará con los Tiburones de La Guaira

El gerente César Collins a través de su Twitter hizo oficial el anuncio de que todo está bien con Acuña Jr. y que esta temporada 2022-2023 de la LVBP debutará con los Tiburones

Finalmente Ronald Acuña Jr. tomó una decisión, ya que se dio a conocer oficialmente que le dijo que si a los Tiburones de La Guaira para debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la próxima temporada 2022-2023, siendo su inclusión otra de las grandes firmas de ese equipo que busca acabar con una larga sequía sin títulos.

Como ya se ha hecho últimamente costumbre, el gerente César Collins a través de su Twitter hizo oficial el anuncio de que todo está bien con Acuña Jr. y que esta temporada 2022-2023 de la LVBP debutará en su país.

“Quiero agradecer la disposición de Ronald, con quién siempre tuve comunicación constante y una vez enterado del proyecto en profundidad no dudo en decirme un SI. Esperemos que Ronald pueda darle muchas alegrías a la fanaticada. Vamos”, manifestó Collins luego del acuerdo.

Con esto, finaliza una novela que inicio a principios de año el propio Ronald Acuña Jr., donde dijo que no quería jugar con los Tiburones y que quería ser cambiado a los Cardenales de Lara, pero como dicen por ahí, hablando se entiende a la gente y este pelotero debutará en la Liga Venezolana con el equipo de su ciudad natal y lo hará con miras al Clásico Mundial de 2023, donde será de las estrellas de Venezuela.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba