Deportes

Senzatela con un sólido pitcheo lideró el triunfo de los Rockies sobre los Rangers

Una efectiva y sólida presentación fue la que tuvo la noche del miércoles el lanzador venezolano Antonio Senzatela (2-5), para encaminar al triunfo de 6-3 de los Rockies de Colorado sobre los Rangers de Texas.

El criollo se mostró implacable en la lomita a lo largo de siete innings y dos tercios de labor en los que permitió siete hits, tres carreras, regaló una base por bolas y ponchó a tres bateadores, todo ello fue determinante para propinar la derrota número 14 y de forma consecutiva al conjunto texano.

Senzatela realizó un total de 89 lanzamientos, de los cuales 61 fueron en la zona de strike contra 31 peloteros y tras dejar el partido logró colocar su promedio de efectividad de 4.47.

En tanto, el antesalista Josh Fuentes conectó el quinto jonrón de la temporada en la octava entrada sin ningún corredor en las almohadillas.

La derrota fue para el relevista de los Rangers de Texas Demarcus Evans (0-1), quien trabajó apenas un episodio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba