Deportes

Sergio Busquets recibe el alta médica y entra en la convocatoria

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que ha estado las tres últimas semanas de baja por la fractura de un dedo del pie derecho, recibió este martes el alta médica y entró en la lista de convocados para medirse a la Roma en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La presencia de Sergio Busquets es la principal novedad de una lista en la que no han entrado el defensa Lucas Digne, lesionado, y el centrocampista Philippe Coutinho, que no puede jugar la ‘Champions’ con el Barça. También son baja por decisión técnica el defensa Yerry Mina y el centrocampista Aleix Vidal.

Los 18 convocados por Ernesto Valverde para medirse al conjunto italiano son Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Umtiti, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Paulinho, Denis Suárez, André Gomes, Dembélé, Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba