Deportes

¡Sigue encendido! Miguel Cabrera despachó el jonrón 492 de su carrera

El pelotero venezolano Miguel Cabrera continúa disfrutando de las mieles del éxito, gracias al buen momento ofensivo que vive en las Grandes Ligas. Y es que el jugador de los Tigres de Detroit sonó este fin de semana su cuadrangular 492 de su carrera, en lo que fue la victoria de su equipo ante los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 4-3.

En cuenta de 0-1, el maracayero hizo swing a una recta de 93 millas por hora ante el derecho Lucas Giolito, que terminó disparada a 410 pies desde el plato para superar así la pared del jardín central en la sexta entrada.

En esa parte del encuentro el marcador se colocaba 4-1, pero tras una reacción de una par de anotaciones de los Medias Blancas en el término de esa entrada, el bambinazo en solitario terminó marcando la diferencia.

Cabrera cuenta con un promedio al bate de .294 con foja de 17-5 en sus últimos cuatro partidos, en los que incluye un doble, un cuadrangular y cuatro rayitas empujadas.

El criollo volvió a la alineación del manager A.J Hinch el jueves pasado, luego de tomar un día de descanso, dado que en el partido que sostuvo ante los Cerveceros de Milwaukee el pasado martes sufrió una rigidez en la ingle izquierda.

El grandeliga venezolano sumó así su turno al bate número 9.306 y ahora se encuentra muy cerca de superar al panameño Rod Carew (9.315), miembro del Salón de la Fama, quien ocupa el puesto 56 de la historia en ese departamento.

De la misma manera hay otras marcas de las que Cabrera está muy cerca de igualar. Por ejemplo, se ubica a 31 hits de empatar el puesto 40 de la historia de más inatrapables que ostenta Al Simmons con 2.927.

De la misma manera, solo un vuelacerca lo separa de la plaza 28 de más cuadrangulares de la historia de las Grandes Ligas que está en manos de Fred McGriff y Lou Gehrig con 493.

Cabrera también está a solo un extrabase de igualar el puesto 22 de la historia que está en manos de Dave Winfield con 1.093, mientras que se sitúa a solo dos dobles de emular en el puesto 7 de la historia de los Tigres de Detroit que ocupa Sam Crawford con 402.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba