Deportes

¡Sigue sumando! Miku Fedor anotó el gol del triunfo del Deportivo La Coruña

Venezuela sigue sumando buenas noticias en el fútbol internacional. Y es que este fin de semana el criollo Nicolás “Miku” Fedor, se erigió como el mejor jugador del partido que sostuvo el Deportivo La Coruña ante el Marino en la Segunda División B de España.

El criollo anotó el único gol del encuentro, que fue más que suficiente para que su equipo dominara 1-0 a su rival. La anotación la concretó Fedor, gracias al cobro de un tiro penal, lo que le permitió sentenciar el partido y así permitir al cuadro coruñés  seguir escalando posiciones esta temporada.

Este se convirtió en la cuarta diana del atacante venezolano en lo que va de campeonato, todo ello luego de ir mejorando el inicio algo atropellado que tuvo, ya que su ofensiva no tuvo la efectividad a la que apostaba. Sin embargo hasta ahora acumula 594 minutos de juego a lo largo de 12 encuentros.

Fedor vio acción a lo largo de los 83 minutos de partido y la anotación la completó en el minuto 61, tras el cobro impoluto de un penal.

El próximo reto del criollo y el Deportivo La Coruña será el sábado 11 de abril, una vez visiten al Langreo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba