Deportes

¡Sin goles! México y Polonia empatan en su primer partido en Qatar 2022

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski

Las secciones de fútbol de México y Polonia empataron sin goles este martes durante su primer partido del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la primera jornada del grupo C del Mundial de Qatar 2022 disputado en el estadio 974 ante 39.369 espectadores, según la cifra oficial facilitada durante el encuentro.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

Ficha técnica:

0 – México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera (Rodríguez, m.71); Hirving Lozano, Henry Martín (Raúl Jiménez, m.71) y Alexis Vega (Antuna, m.84).

0 – Polonia: Szczesny; Cash, Berezynski, Kiwior, Glik, Zalewski (Bielik, m.46); Krychowiak, Kaminski, Szymanski (Frankowski, m.72), Zielinski (Milik, m.87); y Lewandowski.

Árbitro: Chris Beath (Australia). Amonestó a Jorge Sánchez (m.28) y a Héctor Moreno (m.55) por parte de México. En Polonia vio cartulina amarilla Frankowski (m.76).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba