Deportes

Son logra permiso de Tottenham para ir a Juegos Asiáticos

Heung Min Son podrá jugar con la selección de Corea del Sur en los Juegos Asiáticos, después de que el Tottenham Hotspur de la Premier League, y la federación surcoreana llegaran a un acuerdo para ceder al delantero.

El surcoreano podrá volar hacia Indonesia después del debut con el Tottenham en la Premier League, previsto para el 11 de agosto, informó la cadena Sky Sports. Los Juegos Asiáticos están previstos entre el 14 de agosto y el 1 de septiembre.

Después de participar en los Juegos Asiáticos como parte del acuerdo, Son no será tenido en cuenta para un amistoso en noviembre ni para las dos primeros partidos de la Copa de Asia en enero, por la seguidilla de partidos que tienen los equipos ingleses en esos días.

Por no tratarse de un torneo oficial de la FIFA, el Tottenham podría haberse negado a ceder al futbolista, tal como lo había hecho su antiguo club, Bayer Leverkusen 2014.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba