Deportes

Supercopa con modelo ‘Final Four’ se jugará fuera de España

El presidente de la Real Federación Española de Fútbo (RFEF), Luis Rubiales, anunció este martes la creación de un nuevo modelo para la Supercopa, con formato final four y que se disputará fuera de España.

Los dos primeros clasificados del Campeonato de España de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarían en un formato de semifinales y final. La primera edición en este formato se celebraría este mismo año, una vez aprobado en la Asamblea de la RFEF.

Asimismo se disputarían tres partidos, dos semifinales y la final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Esta nueva Supercopa se disputaría la semana previa a la semana del inicio de la Liga y aún se tiene que aprobar en la asamblea de RFEF que tendrá lugar en abril.El hecho de que esta final four se dispute en una sola ciudad durante varios días.

Del mismo modo tal y como afirmó el presidente Rubiales, permitirá generar una «fiesta del fútbol» y generar más interés ante esta competición.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba