Deportes

Tampa Bay arranca la temporada con victoria sobre los Yanquis

Los Rays de Tampa Bay vapulearon (7-3) a los Yanquis de Nueva York en el primer juego de la nueva temporada de las Grandes Ligas. Chris Archer trabajó durante 7 entradas para llevarse la victoria mientras que Masahiro Tanaka cargó con la derrota.

Archer, quien supo salir de aprietos cuando tenía bases llenas, limitó a los Yanquis a dos carreras y siete hits; y dejó una ventaja de cinco carreras al bullpen de los Rays.

Evan Longoria y Logan Morrison fabricaron 3 rayitas cada uno al conectar sendos jonrones ante un lleno completo del Tropicana Field.

Tanaka, quien registró el mejor promedio de efectividad en la pretemporada, permitió la mayor cantidad de carreras limpias en su trayectoria, siete en dos innings y dos tercios.

Alex Colomé reemplazó al novato Austin Pruitt con las bases llenas en el noveno y permitió un elevado de sacrificio del emergente Chris Carter antes de apuntarse el salvamento.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba