Deportes

Tenista de 34 países aceptaron venir al torneo Copa Gatorade

Como ya es tradición el año deportivo en Caracas se inicia en las instalaciones de Altamira Tennis Club con el Torneo Internacional Juvenil Grado 1 ITF, “Copa GATORADE” competencia para la categoría 18 años que tendrá lugar entre el 12 y 18 de enero de 2015 con cuadros principales de 48 jugadores para el torneo de singles y de 24 parejas para el torneo de dobles, repartiendo 150 puntos válidos para el ranking Junior ITF.
El certamen se realizará en canchas de superficie dura es posible hace 12 años por el apoyo y patrocinio principal de la bebida deportiva Gatorade que da nombre al trofeo disputado. El torneo también cuenta con el respaldo del Banco Nacional de Crédito, Keracolor y Movistar.
Para entrar directamente al cuadro principal del torneo femenino hay un total de 34 jugadoras de 17 países encabezadas por la semifinalista de la edición 2014, la jugadora checa María Bouzkova, séptima del ranking de los 18 años de la ITF. En el listado de aceptación del torneo clasificatorio femenino de esta competencia que se disputará los días 10 y 11 de enero se encuentran mencionadas 49 jóvenes de 20 nacionalidades, entre ellas nueve venezolanas.
En el caso del torneo masculino hay 34 jugadores de 17 países, encabezados por el número 53 de la clasificación ITF Junior, el japonés Sora Fukuda, con opción para entrada directa al main draw. Otros 41 tenistas de 24 naciones, entre ellos 2 venezolanos, tienen reservada su plaza en el torneo de clasificación del fin de semana previo en las canchas del Altamira Tennis Club.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar