Deportes

FVF confirma que MinDeporte aprobó recursos para los vuelos de la Vinotinto

El secretario de Finanzas de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Jesús Berardinelli, informó este martes que desde la presidencia de la Republica y el Ministerio del Deporte se aprobó la entrega de recursos para que los jugadores de la selección nacional puedan viajar en vuelo chárter para los próximos compromisos de Eliminatorias, a disputarse en el mes de septiembre ante Colombia y Argentina.

Esta mañana me informaron que el Presidente y el Ministro del Deporte consiguieron los fondos para el vuelo chárter. (El vuelo) sale el día domingo. Serán dos chárter, uno que salga de Venezuela y otro de Madrid», manifestó Berardinelli al programa radial Conexión Goleadora.

Asimismo, el directivo sostuvo que el Estado no solo aprobó los recursos para la absoluta sino también para las chicas de la sub 17, que este año disputarán el Mundial de la categoría en Jordania.

Por otra parte, Berardinelli señaló que ya se encuentran haciendo todos los preparativos de logística para el primer compromiso que tendrá que lidiar la selección en septiembre ante Colombia como visitante.

“Anoche cerré las negociaciones con el hotel en Barranquilla. Vamos a coordinar los horarios de los entrenamientos», afirmó el tesorero, quien confirmó además la hora del encuentro ante los cafeteros.

“El juego (vs Colombia) es a las 3:30pm, después iremos al hotel y al aeropuerto. Llegaríamos a Mérida en la madrugada”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba