Deportes

Thor exige a Del Potro que le devuelva su martillo

Thor exigió su icónico martillo de vuelta al tenista argentino Juan Martín del Potro tras una de las infartantes devoluciones que le dio a Roger Federer en el partido de la US Open donde lo eliminó.

Del Potro y el actor Chris Hemsworth protagonizaron un cruce a través de las redes sociales, después de que el australiano le pidiera al argentino que le devolviera su martillo cuando termine el Abierto de tenis de Estados Unidos.

La broma del actor que interpreta a Thor en la saga cinematográfica de Marvel se sumó a la publicación de Roger Federer, que días antes de enfrentarse a Delpo por el pase a semifinales del US Open publicó un video en su Twitter en el que comparaba, con una animación, un saque del argentino con un martillazo del dios nórdico.

«Juan Martín del THORtro», escribió el suizo en su cuenta de Twitter con un video de una derecha intratable de Del Potro en su duelo ante el austríaco Dominic Thiem.

Hemsworth subió en su Twitter un video en el que le reclama al argentino que le devuelva su martillo perdido, y a cambio le devolverá su raqueta.

«Este es un mensaje para Juan Martín del Potro. Tienes algo que me pertenece, amigo, pero yo tengo algo tuyo, así que podría intentar usarla antes de recuperar mi martillo», dice el actor, con una raqueta en su mano.

«Pero después de que termine el torneo, en el que te está yendo muy bien, porque Ragnarok está por llegar y lo necesitaré», completó Hemsworth. Finalizó el mensaje deseándole buena suerte en español: «Buena suerte ¡Vamos Delpo!»

Del Potro respondió a través de la red social, antes del partido de esta tarde ante el español Rafael Nadal por un lugar en la final del certamen que se disputa en Nueva York.

«Déjame por favor tenerlo un poco más: sin dudas me ayudó contra Roger y voy a necesitarlo hoy. ¡Gracias Thor!», respondió el campeón de 2009, horas antes de saltar a la pista antes de jugar con Nadal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba