Deportes

Tiburones dio el primer golpe en la capital ante Leones

Dos derrotas consecutivas frente a las Águilas del Zulia fue un golpe al hígado de los Tiburones de La Guaira. La victoria era necesaria este martes, contra Leones del Caracas, en el Estadio Universitario. Para beneplácito de los escualos, lograron el laurel al imponerse 6 por 3.

Los bates salados fueron oportunos. Comenzaron arriba en la pizarra en el primer inning, por sencillo impulsor de José Castillo. Leones igualó en la parte baja del mismo episodio por hit de Jesús Guzmán.

Por suerte para los escualos, Heiker Meneses fletó la segunda rayita ante Joe Gardner, abridor de los capitalinos. En el sexto tramo la igualdad pasó a tres anotaciones, gracias a otro sencillo de Castillo y rodado al camarero de Anderson De La Rosa.

La carrera que le dio el triunfo a los escualos fue remolcada por el guardabosque dominicano Olmo Rosario, en el octavo. Y para ponerle cifras finales al resultado, Brock Stassi produjo dos carreras más en el noveno.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba