Deportes

Tigres de Aragua y Leones del Caracas realizarán dos encuentros a beneficio de Las Tejerías

Serán dos encuentros, el primero en el Estadio Universitario de Caracas el día viernes a las 6 de la tarde

Tigres de Aragua y Leones del Caracas jugarán dos encuentros para recaudar insumos para los afectados de la tragedia de Las Tejerías.

Un deslave que se produjo debido a las incesantes lluvias que azotaron gran parte del territorio nacional la semana pasada.

La solidaridad no se ha hecho esperar y dos de los equipos que se encuentran en las prácticas de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional jugaran por los más necesitados.

Serán dos encuentros, el primero en el Estadio Universitario de Caracas el día viernes a las 6 de la tarde, la entrada será el aporte, un alimento no perecedero y un litro de agua.

El segundo partido solidario será en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y el aporte será la entrada para disfrutar de este encuentro.

Las novenas han sido las primeras en poner a disposición sus espacios para la recaudación de insumos necesarios para las personas que se encuentran en la zona de desastre.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba