Deportes

Tigres y Magallanes buscarán tomar ventaja esta noche en Maracay

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes volverán a verse las caras esta noche para definir que equipo toma la delantera en la serie final que definirá al campeón de la temporada 2015-2016 del beisbol profesional.

En una serie que se antojaba por una sola vía, los turcos han visto como su rival ha tomado el aliento de su afición y lo han transformado en un estímulo voraz para recuperarse de un 2-0 en Valencia que parecía sepultar las esperanza felina de alzar un nuevo título.

Los dirigidos por Carlos García se han visto menguados por el ímpetu de los Tigres por causa de su pobre ofensiva en su parte gruesa (Alex Romero, Adonis García y Felix Pérez no han rendido lo esperado) y en par de juegos en el José Perez Colmenarez han visto como le han devuelto la medicina recetada en el tercer compromiso, quedando tendidos en el terreno de juego, y en el cuarto duelo, donde sus maderos quedaron maniatados por el pitcheo maracayero.

Para buscar el triunfo en suelo ajeno que le permita llegar con más comodidad a Valencia y matar la serie, los bucaneros pondrán en la lomita a Joely Rodríguez. El siniestro ha sido dominante desde que llegó a la pelota criolla y su efectividad de 2.75 en 19.2 entradas laboradas dan fe de ello.

Por su parte, los locales buscarán seguir con el mismo ritmo en casa y para ello pondrán a su mejor exponente en el brazo del estadounidense Austin Bibens-Dirx. Si bien es cierto que el derecho fue bateado con facilidad en el primer cotejo de la final (6 hits, 4carreras en tres entradas) sus números durante toda la campaña fueron sólidos, por lo que se espera una mejor actuación lanzando en casa.

La voz de play ball se escucherá en Maracay a partir de las 7:30 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba