Deportes

Todo listo para el juego entre el Real Madrid y el Liverpool

Miles de fanáticos en todo el mundo se paralizan por la final de UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Todos esperan apreciar un gran espectáculo futbolístico entre estas dos grandes escuadras europeas que buscan la ansiada “orejona”.

Por su parte, el Real Madrid viene de ganar el trofeo en dos ocasiones consecutivas (2016 y 2017) lo que es un hecho histórico, debido a que ningún club había logrado esa hazaña y podría hacerse mucho más grande el logro de ganarla por tercera vez seguida.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, quedaron eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey ante Leganés y terminaron 3° en La Liga de España y quieren ganar la Champions en Kiev para obtener uno de los tres trofeos “importantes” en la temporada, debido a que su gran rival, FC Barcelona, obtuvo los otros dos logros (Copa del Rey y La Liga)

Liverpool quedó 4° en la Premier League y se fue en cuarta ronda de la FA Cup ante el West Bromwich Albion. Los de Kloop cuentan con un tridente de ataque letal compuesto por Mohamed Salah, quien lleva 10 goles en la competición, Sadio Mané con 9 goles y Roberto Firmino con 10 tantos y 8 asistencias. Los ingleses no ganan la Champions desde 2005 y quieren volver a ganarle una final al Real Madrid como ocurrió en 1981.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba