Deportes

Tomás Rincón exhorta a la ciudadanía a resguardarse en casa por el covid-19

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) catalogara como pandemia al coronavirus la semana pasada, luego de la gran propagación que ha tenido en diversos países de Europa y su llegada al continente americano, múltiples han sido las reacciones que se han desatado en torno al tema.

En naciones como Venezuela, donde aparecieron los primeros casos apenas el viernes pasado, ya se han tomado medidas drásticas para evitar un contagio mayor. Es por ello que personalidades del mundo deportivo no han escatimado esfuerzos para a través de sus redes sociales hacer un llamado a la ciudadanía a mantenerse en casa resguardados y así poder proteger no solo su salud, sino también las de sus familiares.

Justamente esto fue lo que hizo recientemente el capitán de la selección nacional de fútbol, Tomás Rincón, quien a través de un video en su cuenta en Instagram, exhortó a todos los venezolanos a mantenerse en sus hogares durante el proceso que dure esta crisis sanitaria.

«En este momento difícil del coronavirus, espero que todos estemos tomando conciencia de lo delicada que es la situación. No se puede subestimar. Tomemos todas las previsiones posibles y mantengámonos en casa», aseguró.

De la misma manera, el jugador de la vinotinto, aconsejó a sus compatriotas a compartir mucho más con sus familiares en casa.

«Es momento de meditar, de encontrarnos con nosotros mismos. Dediquemos tiempo para leer, estudiar y otra cualquier cosa que nos entretenga, pero todo dentro de casa. Les mando un gran abrazo»,

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba