Deportes

Tomás Telis se hizo de los honores del Jugador de la Semana en la LVBP

Los máximos honores de los últimos siete días en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), fueron para el receptor de los Caribes de Anzoátegui, Tomás Telis, quien se erigió como el Jugador de la Semana en el lapso comprendido entre el 9 y 14 de noviembre.

El careta de la tribu oriental logró un promedio al bate de .600, slugging .920 y OPS 1.550, además de situarse como segundo en OBP con .630. El criollo sumó 15 hits, 10 remolcadas y se embasó en 23 ocasiones, tras 25 turnos al bate en seis encuentros.

Dentro de los imparables que sonó Telis, cuentan un par de dobles y dos jonrones, además pisó el plato en seis ocasiones, sacó un par de boletos y fue ponchado en tres oportunidades.

Esta es la primera vez que un jugador de Caribes de Anzoátegui se hace de esta distinción, desde que lo hiciera Balbino Fuenmayor en lo que fue el inicio de la temporada regular de la zafra 2020-2021.

Gracias a la brillante actuación el cátcher de Caribes se estrena en estas lides, luego de ocho campañas en el circuito. Esto lo llevó a acaparar el 71% de los votos de la prensa especializada para cubrir las incidencias de la LVBP.

En la escogencia le siguieron el jugador dominicano de los Navegantes del Magallanes, Alejandro de Aza (9%), al igual que el lanzador de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso (6%) y pitcher Junior Guerra de los Tiburones de La Guaira (6%).

Le escoltaron en la escogencia el jardinero dominicano Alejandro De Aza (9%), de Navegantes del Magallanes, así como lanzadores Guillermo Mosco (6%), de Tigres de Aragua, y Junior Guerra (6%), de Tiburones de La Guaira.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba