Deportes

Trujillanos se afianza en la cima del Clausura

Los "guerreros de la montaña" siguen en estado de gracia y remontaron dos goles del Monagas para un 3-2 en casa

Trujillanos remontó dos goles y ratificó su liderazgo en el Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano, que cumplió este fin de semana su octava jornada.

Los Guerreros de la montaña siguen en estado de gracia y este sábado remontaron dos goles del Monagas FC para un 3-2 en casa, detalló Efe.

Monagas abrió el marcador con goles de Vicente Rodríguez (m.9) y Yanoswky Reyes (m.12); pero la remontada de Trujillanos se inició con un gol en propia puerta de Johan Osorio (m.43), al que siguieron anotaciones en el segundo tiempo de Wilber Bravo (m.47) y Ronny Maza (m.62).

Caracas no ve luz en el Olímpico

En juego adelantado al sábado, el Caracas FC desperdició la ventaja que le dio el delantero colombiano Jesús Arrieta, con un gol de cabeza en el minuto 41; en el minuto 73 Jholvis Acevedo dio la cara por los Metropolitanos para dejar el duelo capitalino 1-1.

Tras este cotejo disputado en el Olímpico de la UCV, los Rojos del Ávila quedaron con 9 puntos en los puestos de la mitad de la tabla, mientras que con 12 puntos Metropolitanos está entre los líderes del torneo.

La Guaira golea en casa

El veterano capitán César ‘Maestrico’ González fue el protagonista por el Deportivo La Guaira: anotó el primer gol (m.30), dio la asistencia a Pablo Bonilla para el 3-0 (m.53) y provocó el penalti con el cual el paraguayo Víctor Aquino selló la goleada ante el LALA.

El otro gol fue responsabilidad de Pablo Bonilla (m.42), así los naranjas refrendaron un contundente 4-0 en casa.

Llaneros impone su jerarquía ante Portuguesa

El mediocampista Yonaiker Reyes (m.27) le dio el triunfo a Llaneros de Guanare ante un batallador Portuguesa, en partido disputado en el estadio Rafael Calles Pinto.

El Portuguesa acabó con 10 jugadores, tras la expulsión de Luis Jiménez (m.93) al recibir su segunda amarilla.

Festival de goles en Maracaibo

El campeón del Apertura, Estudiantes de Mérida, se dio un banquete de goles con un 2-4 en su visita al Zulia, en la calurosa Maracaibo.

El gol tempranero de Christian Flores (m.1) fue el aviso de lo que vendría: Jesús Álvarez sumó catorce minutos después, el argentino Óscar Sainz en el 75 y nuevamente Flores anidó la pelota en las redes zulianas con el tiempo cumplido (m.90).

Por los petroleros, Evelio Hernández no falló desde el punto penal (m.65) y Miguel Celis subió uno en el marcador en el descuento (m.91).

Lara bajó la mirada en Cabudare

El Carabobo FC derrotó a domicilio al Deportivo Lara, en un duelo disputado en el Metropolitano de Barquisimeto.

Grenddy Perozo (m.5) abrió el marcador para el Carabobo y antes de finalizar el primer tiempo el empate llegó con un cabezazo del delantero larense José Caballero (m.39).

La visita no se amilanó y salió animada tras el descanso, Luis Alejandro Guerra (m.61) y Ángel Lezama (m.72) anidaron la pelota en las redes larenses, para el 1-3 definitivo.

Lucas Gómez guía triunfo del Táchira

El argentino Lucas Gómez rompió el 0-0 en el minuto 62 y el joven Esli García anotó el segundo gol a los 71, para contribuir a la victoria del Deportivo Táchira sobre el Atlético Venezuela.

El Carrusel Aurinegro ahora suma 4 victorias en el Clausura y se afianzó como escolta de Trujillanos en la clasificación. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar