Deportes

Un Barcelona lleno de suplentes empata ante el Celta y mantiene su invicto

Un Barcelona lleno de suplentes empató este martes 2-2 en su visita al Celta de Vigo, un resultado que lo acerca un poco más al título de la Liga española de fútbol, que tiene a seis puntos de distancia a falta de cinco partidos para la conclusión.

A los 36 minutos, el equipo azulgrana se adelantó tras un error de Jonny en la salida de balón que aprovechó Ousmane Dembélé para marcar con un potente disparo. Fue el primer gol en Liga del francés con el Barcelona.

El Celta empató el encuentro con un gol de Jonny para resarcirse de su error anterior.

La segunda parte contó con un dominio aún más notorio del Celta. Sin embargo, fue el elenco de Ernesto Valderde quien tomó la ventaja del compromiso por medio de Paco Alcácer, quien empujó sobre la línea un anterior remate de Paulinho.

El Celta se fue con todo al ataque y asedió a un Barcelona muy fatigado. El gol del empate tardó en llegar después de múltiples ocasiones, aunque lo obtuvo a los 82 minutos en una afortunada acción de Iago Aspas, el mejor del encuentro.

Los locales pelearon por la victoria, pero no les alcanzó y el Barcelona celebró un empate sufrido que le mantiene como puntero invicto en la Liga española.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba