Deportes

Un José Altuve motivado, buscará brillar en la zafra 2021 de las Grandes Ligas

El pelotero venezolano José Altuve finalizó la temporada 2020 de las Grandes Ligas con una muy buen actuación, lo que sirvió para reivindicar el bajo rendimiento que experimentó en la ronda regular. Y es que el criollo que hace vida en los Astros de Houston dejó un promedio al bate de .219, 100 unidades menos que su average de por vida, es por ello que apuesta a pasar la página en este 2021 y brillar a lo grande.

El segunda base de los siderales, se mantuvo entrenando durante la pausa previa al spring training, todo ello con el fin de regresar al rendimiento que tuvo en al atípica zafra anterior, de acuerdo a lo informado por el portal MLB.com.

Estoy haciendo todo lo posible para estar en la mejor forma y en la mejor posición mental para ayudar a este equipo este año”, manifestó Altuve.

Aunado a su bajo rendimiento, el venezolano apenas sumó cinco jonrones e impulsó 18 carreras en 48 partidos. Por si fuera poco, perdió 10 días, tras sufrir un esguince en la rodilla derecha que lo mantuvo a lo largo de ese tiempo en la lista de lesionados iniciando el mes de septiembre.

Una vez que regresó a la acción, apenas exhibió una línea ofensiva de .204/.291/.408 y .699 de OPS, en sus siguientes 13 desafíos hasta el final de la eliminatoria.

El año pasado fue difícil para él. Hay cosas en la vida que la gente cree que no nos afecta. No lo conocía (antes del año pasado). Lo respetaba desde el otro lado del terreno. Ahora lo veo cantando y con una forma de caminar con la que refleja felicidad. Va a tener un buen año”, confesó el manager de los Astros de Houston Dusty Baker.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba