Deportes

Venezuela calienta motores para III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022

La delegación venezolana se encuentra ultimando detalles para lo que será su participación en la III edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que en esta oportunidad se llevarán a cabo en la ciudad argentina de Rosario.

La justa que arrancará en apenas siete días, contará con la participación de 190 atletas criollos, quienes darán el todo por el todo para dejar el nombre del país bien en alto.

Este jueves, en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) se llevó a cabo una rueda de prensa, en la que se ofrecieron detalles de la cita deportiva, en la que se comunicó además, que dentro del componente venezolano destacan algunos nombres que ya vieron acción en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021.

Siete atletas que fueron a Cali estarán ahora en Rosario. Entre ellos destacan la medallista de oro María Yegres en natación, al igual que los medallistas de bronce en patinaje José Carlos Rojas y Daniela Bustamante, además del boxeador Juliannys Álvarez, Raymari Albornoz en atletismo, Francisco Sinopoli en tenis y José Leones en el ciclismo BMX”, manifestó Eduardo Álvarez, máxima autoridad del olimpismo en el país.

Indicó además que la primera avanzada de la representación criolla partirá el próximo 26 de abril con atletas de 12 disciplinas y algunos oficiales de la delegación.

Durante el acto se develó el uniforme que usarán los deportistas venezolanos en la cita deportiva, los cuales fueron confeccionados por la empresa Clash, una indumentaria diseñada especialmente para adaptarse al clima de Rosario.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba