Deportes

Venezuela jugará ante Brasil vistiendo su uniforme vinotinto

La selección venezolana de fútbol está lista para enfrentar el día de mañana a su similar de Brasil en el estadio Morumbi de Sao Paulo a partir de las 8:30 de la noche (hora venezolana).

De acuerdo a lo acordado en el congresillo técnico, el conjunto criollo jugará con su uniforme vinotinto, mientras que los anfitriones también lo harán con su indumentaria habitual de camiseta amarilla y pantalón azul, según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su portal.

La reunión que se llevó a cabo de forma virtual y que congregó a representantes de la FVF, CBF y Conmebol, sirvió además para tratar temas de índole protocolar, logistícos, sanitarios, de prensa e incluso de los reglamentos que se utilizarán en la parte previa y durante la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Por FVF asistieron Charles López, director de selecciones nacionales, Reyner Clemente, coordinador de la selección, Juan Carlos Romero, médico del equipo y Alex Carmona, coordinador de prensa.

El equipo venezolano dirigido por José Peseiro cumplió la tarde de este jueves el último entrenamiento previo al partido de mañana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba