Deportes

Venezuela logró su primer triunfo en el Mundial de Futsal de Lituania

Un debut soñado, ese fue el que tuvo este domingo la selección nacional de fútbol sala en la Copa del Mundo de la especialidad que se lleva a cabo en Lituania, donde la Vinotinto dominó 2-1 a los anfitriones en el inicio de las acciones del Grupo A.

Por el conjunto criollo, Carlos Sanz fue quien abrió el marcador a tan solo tres minutos de haber comenzado el partido en al Kaunas Arena, sin embargo la reacción lituana solo tardó cuatro minutos para empatar las acciones, todo ello gracias a Justinas Zargurkas.

El partido se desarrolló en un verdadero toma y dame, dado que ambos conjuntos no cedieron espacio alguno en su lucha por lograr la primera victoria del torneo.

Sin embargo la paridad que se mantuvo la mayor parte del encuentro culminó a solo dos minutos del pitazo final, luego que el criollo Alfredo Vidal lograra vulnerar el arco rival y así colocar las acciones 2-1, para que Venezuela lograr así su primera victoria en este tipo de competición.

El próximo desafío para la Vinotinto en la Copa Mundial de Futsal 2021 será ante su similar de Costa Rica el día miércoles 15 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana (hora de Venezuela).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba