Deportes

Venezuela luchará por el tercer lugar en la Copa Stankovic

La Vinotinto de Baloncesto llegó con vida al último enfrentamiento de la primera fase de la prestigiosa Copa Stankovic, después de conseguir su primera victoria en este campeonato tras doblegar a China. Venezuela enfrentó a México pero sucumbió ante los aztecas por un marcador de 78-59.

De esta forma la selección dirigida por Jorge Arrieta y conformada por jóvenes valores, tendrá que verse las caras con China por el partido del tercer lugar. La selección del “Gigante Asiatico” perdió ante Nueva Zelanda, que enfrentará a los manitos por el cetro de este campeonato.

En tanto que en el encuentro contra México, Venezuela mantuvo una lucha reñida hasta la primera mitad, al terminar con un marcador 29-33 a favor de los mexicanos. En los últimos cuartos, los aztecas sacaron a relucir su poder para sellar su victoria, donde Windi Gatrerol con 12 puntos, Kevin Palacios con 10 unidades y Valera con 9 contables fueron los mejores por el combinando criollo.

Hay que recordar que esta edición de la Copa Stankovic, que se celebra en la ciudad de Guangzhou en China, es para Venezuela su segunda participación con el objetivo de prepararse para el Preolímpico en México.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba