Deportes

Venezuela obligada a ganarle a Italia como sea

«Hay que ganarle a Italia como sea», fue el mensaje de Omar Vizquel luego que Venezuela sufriera una vergonzosa derrota por nocaut ante Puerto Rico. Ahora el equipo criollo se enfrentará a la novena europea y buscará la victoria que lo lleve con vida ante México en la última fecha de la primera ronda

Vizquel espera que sus jugadores tengan un despertar en el segundo juego de Clásico Mundial de Béisbol. Venezuela si o si debe conseguir una victoria para mantener las esperanzas de llegar a segunda ronda, mientras que la derrota sería agrega otro capítulo amargo del país en este certamen.

Martín Pérez se subirá a la lomita con la responsabilidad de encaminar un resultado positivo ante los italianos. El oriundo de Guanare, que tuvo altibajos en sus salidas en el Spring Training, buscará dominar un conjunto europeo que carece de jugadores de renombre, pero que tienen experiencia en las Grandes Ligas.

La lucha del siniestro será más intensa cuando se mida ante bateadores que han demostrado ser letales ante los envíos por ese costado, es el caso de Francisco Cervelli, quien batea para .313 de por vida, Gavin Cecchini con un OPS en .870 en las menores y John Andreoli.

Posible line up de Venezuela: José Altuve 2B, Martín Prado 3B, Miguel Cabrera 1B, Carlos González RF, Víctor Martínez BD, Salvador Pérez C, Odúbel Herrera LF, Alcides Escobar SS, Ender Inciarte CF, Martín Pérez P.

Posible line up de Italia: Brandon Nimmo CF, John Andreoli RF, Daniel Descalso 2B, Rob Segedin LF, Francisco Cervelli C, Chris Colabello 1B, Alex Liddi 3B, Drew Butera BD, Gavin Cecchini, Trey Nielsen P.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba