Deportes

Venezuela presentó lista para próxima eliminatorias FIBA

John Cox y David Cubillán regresan a la lista de 14 jugadores elegibles para el clasificatorio FIBA rumbo al mundial China en 2019, publicó la Federación Venezolana de Baloncesto.

El equipo dirigido por el argentino Fernando Duró enfrentará el 13 de septiembre a su similar de Islas Vírgenes en Parque Miranda y el 16 se medirá ante República Dominicana, en el Forum de Valencia.

Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Gregory Echenique, John Cox, Yohanner Sifontes y Elder Giménez, tendrán la responsabilidad de representar a Venezuela en el clasificatorio FIBa.

John Cox y David Cubillán, quienes vuelven a vestir la camiseta nacional luego de haberse bajado de la última convocatoria por razones personales, fueron seleccionados por el estratega argentino.

El 3 de septiembre comenzarán a reportarse los jugadores para los entrenamientos con miras a los partidos de la selección ante los isleños y los dominicanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba