Deportes

Vinicius Jr. y Neymar comandan lista de convocados de Brasil para Qatar 2022

La gran sorpresa en la lista divulgada por el seleccionador 'Tite' es el atacante Gabriel Martinelli, así como la ausencia de los delanteros Roberto Firmino y 'Gabigol', o de Philippe Coutinho, que se lesionó a última hora

Brasil convocó a nueve delanteros, incluyendo a Neymar, Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, para el Mundial de Qatar 2022, al que acudirá este mes como uno de los grandes favoritos y en el que espera ganar su sexto título.

La gran sorpresa en la lista divulgada por el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ es el atacante Gabriel Martinelli, así como la ausencia de los delanteros Roberto Firmino y ‘Gabigol’, o del centrocampista Philippe Coutinho, que se lesionó a última hora.

Como se esperaba, Tite incluyó en la lista al lateral derecho Daniel Alves, un histórico de 39 años, que es un hombre de confianza del seleccionador y capitán de la Canarinha.

Lista de 26 futbolistas brasileños convocados al Mundial de Qatar 2022:

. Porteros: Alisson (Liverpool-GBR), Éderson (Manchester City-GBR) y Wéverton (Palmeiras).

. Defensas: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (Chelsea-GBR), Éder Militao (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Pumas-MEX), Danilo (Juventus-ITA), Bremer (Juventus-ITA), Alex Telles (Sevilla-ESP) y Alex Sandro (Juventus-ITA).

. Centrocampistas: Casemiro (Manchester United-GBR), Fabinho (Liverpool-GBR), Fred (Manchester United-GBR), Bruno Guimaraes (Newcastle-GBR), Lucas Paquetá (West Ham-GBR) y Éverton Ribeiro (Flamengo).

. Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Vinícius Junior (Real Madrid-ESP), Richarlison (Tottenham-GBR), Raphinha (Barcelona-ESP), Gabriel Jesus (Arsenal-GBR), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Antony (Manchester United-GBR) y Gabriel Martinelli (Arsenal-GBR). 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba