Deportes

La Vinotinto mantiene el invicto y clasifica al hexagonal

Argentina y Venezuela, con un aburrido empate sin goles, se sumaron a Uruguay como las selecciones clasificadas desde el grupo B al hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub’20, que se disputará en Quito.

La Vinotinto quedó en poder de la tercera plaza, que también buscaba Bolivia, al acumular 4 puntos.

Argentina acumuló en la fase de grupos 6 puntos de 12 posibles, producto de una victoria y tres empates.

Criollos y Bolivianos cerraron su presentación con le mismo saldo, aunque la Verde hipotecó sus opciones al ser goleada horas antes por Uruguay (3-0).

Los dirigidos por Rafael Dudamel alcanzaron la clasificación tras cuatro empates, en los que marcó un gol y recibió uno, ambos en el encuentro contra Perú, consecuencia de un buen sistema defensivo, pero grandes carencias en ofensiva.

Argentina terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Cristian Romero, al minuto 84, por doble amonestación.

Colombia y Venezuela abren el hexagonal

Colombia y Venezuela abrirán este lunes el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub’20 que transcurrirá en Quito.

La primera jornada continuará con el choque entre Uruguay y Argentina, que terminaron este viernes como líder y segundo del grupo B, en tanto que Ecuador y Brasil, primero y escolta del A, protagonizarán el choque de fondo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba