Deportes

Vinotinto sub20 cae en su entreno en el Mundial ante Alemania

María Sánchez guió a la selección mexicana hacia el triunfo en su estreno en el Mundial sub-20 de fútbol femenino, que se está disputando en Papúa Nueva Guinea, en una jornada donde la vigente campeona, Alemania, impuso sus galones ante una inocente Venezuela.

Con dos aciertos de Madeline Gier y un tercero de Lea Schüller plasmó su superioridad el combinado germano, más eficaz que dominador en su primer compromiso en Port Moresby.

Esta versión, no obstante, bastó a la defensora del título para iniciar de manera victoriosa (3-1) su recorrido en la cita mundialista. El cuadro de Venezuela acusó su inexperiencia en un Mundial sub-20 ante un equipo que presume de tres entorchados, los logrados en 2004, 2010 y 2014.

«No tuvimos suerte a la hora de anotar», lamentó Mariana Speckmaier, quien pasará a la historia de La Vinotinto como su primera realizadora en un campeonato del mundo de la categoría.

«Tuvimos muchas oportunidades al frente, pero hicimos lo mejor que pudimos y ahora vamos a tener que analizar lo que pasó y mejorar para el siguiente partido», agregó en declaraciones que la FIFA recoge en su página web.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar