DeportesEspecial País

Willson Contreras avizora que será mejor que Yadier Molina

El receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras dejó de verse desde hace un tiempo como un simple receptor para perfilarse como uno de los mejores en las Grandes Ligas, por encima de figuras establecidas como Yadier Molina o Buster Posey, al menos así lo ha hecho saber el propio pelotero.

En una entrevista ofrecida al medio Sun Tribune de Chicago, el prometedor receptor de los Cachorros asegura que ya no ve los videos de Molina y de Posey sino los suyos, pues esta seguro que terminará siendo mejor que ellos en el plato.

The bar’s been set. Can @willsoncontreras40 raise it?

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb) el

«Uso bastante de las cosas que hacen ellos (Molina y Posey), pero ahora me veo a mi mismo porque estoy seguro que voy a ser mejor que ellos. Ese es mi plan, es mi mentalidad», aseveró el criollo.

Tal sentencia no pasó desapercibida por el estelar receptor de los Cardenales, quien respondió de manera implacable por la red social Instagram.

«Respeten los rangos NOVATOS!! aqui con los q si han probao que son los duros!!», escribió el Yadi junto a una fotografía en la que aparece junto a Posey, de los San Francisco Giants, y el también venezolano Salvador Perez, de los Kansas City Royals, tomada durante el Juego de las Estrellas del 2015 en Cincinnati.

Respeten los rangos NOVATOS!! aqui con los q si han probao que son los duros!! @salvadorp13 @busterposey

Una publicación compartida de Yadier Molina (@yadier_marciano_molina) el

La respuesta de Contreras no se hizo esperar, aunque tampoco dijo nombres, ni mencionó alguna confrontación personal. «No dejes de ser humilde. Escoger los mejores jugadores y tener actitud y confianza para superarlos es lo que hace mejores atletas. Si quieres ser el mejor, trabaja duro, respeta el juego y ve por ello. No hay nada malo si piensas que puedes ser el mejor algún día. Tengan un buen día, mi gente. Dios los bendiga», publicó el venezolano en su historia de Instagram.

Cada mensaje, tanto el de Contreras, como el de Molina, generaron decenas de mensajes de apoyo o críticas a ambas posiciones.

Contreras y Molina se verán las caras por primera vez en la temporada el 16 de abril en Wrigley Field, donde las cámaras seguirán cada movimiento de ambos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba