Deportes

Willson Contreras será baja al menos por un mes

El receptor venezolano volvió de nuevo a la lista de lesionados y será baja al menos por un mes con su equipo, los Cachorros de Chicago, después de sufrir un tirón muscular en la pierna derecha.

Willson Contreras fue puesto en la lista de lesionados de 10 días el domingo, menos de 24 horas después de sufrir la lesión mientras buscaba la pelota de un elevado que se iba fuera en el partido del sábado contra los Cerveceros de Milwaukee. El criollo, de 27 años, se sometió a una resonancia magnética que ayudó a establecer un marco de tiempo que le tocará estar de baja.

Los Cachorros tenían ventaja de un juego sobre los Cardenales de San Luis en la División Central de la Liga Nacional antes de los partidos de este lunes.

Contreras, un All-Star, estaba bateando .275 con 19 cuadrangulares y 57 carreras impulsadas.

El receptor puertorriqueño Víctor Caratini, que está como segundo en el puesto, será el que ocupe la mayor parte del tiempo que Contreras se encuentre de baja.

Este es el segundo viaje a la lista de lesionados que tiene Contreras en menos de un mes, después de que a mediados de julio también sufrió otra lesión en el pie derecho, lo que obligó a los Cachorros a fichar al boricua Martin Maldonado en un intercambio con los Reales de Kansas City.

Los Cachorros cambiaron a Maldonado a los Astros de Houston la semana pasada, una vez más, dejándolos con problemas de profundidad en la posición del receptor.

Ahora tendrán que pensar en el joven receptor Taylor Davis, a quien el domingo llamaron del equipo de la Triple-A Iowa para que pueda ser el segundo tras Caratini.

Los Cachorros también llamaron este lunes al lanzador diestro Duane Underwood, de la Triple-A Iowa, para que subiese al primer equipo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar