Deportes

Wuilker Fariñez el nuevo líder Maltín Polar

Carolina Isava
@jcarolinaisava

Wuilker Fariñez, nuevo talento venezolano para inspirar, es el nuevo líder de Maltín Polar, Fariñez con sólo 20 años de edad se sumará a la tarea de inspirar a niños y otros pares a seguir luchando por sus sueños futbolísticos como él mismo ha sido protagonista, Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar oficializa esta buena noticia y reconoce el trabajo y el rápido ascenso de Fariñez en el fútbol nacional.

Desde sus inicios el guardameta venezolanos en el Caracas Fútbol Club, fue seleccionado para sumarse al equipo de líderes Maltín Polar, por ser un ejemplo de esfuerzo dedicación y constancia característica que lo ha llevado a superarse y lograr un desempeño de alto nivel en una carrera exitosa y muy prometedora en el fútbol nacional e internacional.

Joven ejemplar

Asimismo, el nuevo líder Maltín Polar expresó su satisfacción; “estoy agradecido y feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia de líderes Maltín Polar para así poder apoyar las actividades de formación futbolística y servir de ejemplo a los jóvenes del país”.

Por otra parte Carlos Martínez gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar manifestó su agrado al anunciar al futbolista venezolano como parte del grupo de líderes maltín Polar, expresó; “con esta nueva inclusión demostramos que seguimos resaltando el talento deportivo venezolano a través de la marca y con miras a las futuras promesas del fútbol”.

wuilker fariñez lider maltìn polar caracas

Wuilker Fariña, él fue seleccionado del campamento P.A.N en el año 2012, el portero además inició su camino en torneos internacionales desde muy joven fue convocado para el sudamericano sub 15 que se llevó a cabo en Bolivia en el año 2013, en el año 2014 disputó su primer encuentro como profesional en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Venezuela.

También participó en campeonato sudamericano Sub 17 realizado en Paraguay en el 2015, en ese mismo año participó en la Copa América de Chile donde fue el jugador más joven del torneo y más adelante en la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos, en el año 2017 en la Sub 20 en Ecuador Fariña fue clave para para la vinotinto bajo el mandato de Rafael Dudamel.

Importante clasificación

Es importante recordar que Venezuela ocupó el tercer puesto y consiguió la clasificación al mundial Sub 20 Corea del Sur 2018.

El arquero forma parte de los millonarios de la Fútbol Club de Colombia, con quienes ya conquistó su primer título de quedar campeones en la súper liga colombiana 2018, los resultados finales se ven por por si solos, dieron los resultado todas estas actividades, éxitos y triunfos le dieron a Wuilker Fariña la oportunidad de ser reconocido por Empresas Polar como “Líder Maltín Polar”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba