DeportesEspecial País

Yeferson Soteldo se viste de azul

La Universidad de Chile hizo oficial la llegada del venezolano Yeferson Soteldo mediante un préstamo desde Huachipato, por el que la U pagó una cifra muy alta. Además, el contrato incluye una opción de compra del 50% del pase del llanero por un monto cercano a los US$ 3.5 millones de dólares.

Soteldo vestirá la camiseta número 10 de Universidad de Chile, tras firmar el contrato que lo ligará al cuadro azul por todo el 2018.

«Preferí venir acá por el proyecto que me mostraron, vine a sudar la camiseta como si fuera mi vida y ahora llevaré en mi sangre esta institución», comentó el nuevo jugador de la U.

Universidad de Chile hizo oficial la llegada del venezolano, a través de un comunicado en su sitio oficial, luego de que el mediocampista superara los exámenes médicos y firmara su contrato.

Con la llegada de Soteldo, a la U sólo le restaría sumar un volante más, puesto para el que desean contar con el ex Unión Española, César Pinares, quien pudo liberarse de su vínculo con el Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

El ex jugador del Zamora FC jugó 29 encuentros y anotó seis con el cuadro acerero entre torneo y copa de Chile.

El volante criollo tendrá la oportunidad de volver a disputar la Copa Libertadores, cinco veces lo hizo vistiendo los colores blanco y negro del cuadro llanero, el conjunto azul se enfrentará a Cruzeiro, Racing y otro rival que salga de las rondas previas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba