Deportes

Yelich se lleva los honores de la semana en la Nacional

El jardinero estelar de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, fue nombrado como el ganador del premio de Jugador de la Semana de la Liga Nacional, correspondiente al periodo de competición que concluyó el pasado domingo.

Yelich destacó con ocho cuadrangulares para guiar la ofensiva del equipo de Milwaukee.

La semana pasada tuvo una línea ofensiva de .417/.533/1.417, encabezando las Grandes Ligas en cuadrangulares, slugging, impulsadas (16), anotadas (nueve) y OPS (1.950).

El jardinero comenzó con una jornada de tres vuelacercas contra los Cardenales de San Luis, el lunes pasado, y pegó otros dos en el partido contra los Dodgers de Los Angeles el sábado.

En lo que va de la temporada, Yelich batea .353/.456/.859 y encabeza la Gran Carpa en bambinazos (13) y remolcadas (31).

Esta es la segunda vez que Yelich se lleva el galardón semanal en el 2019, luego de ser reconocido con lo hecho en la primera semana de la temporada.

El cañonero de los Cerveceros también fue el Jugador de la Semana en dos ocasiones el año pasado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba