Deportes

Yulimar Rojas apuesta a mejorar sus marcas este fin de semana en Ibiza

Poco a poco las competencias internacionales se han ido adaptando a la “nueva normalidad” que ha dejado la crisis sanitaria que ha dejado a su paso el coronavirus. Es por ello que el próximo fin de semana se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, la edición 26 del Meeting Nacional d’Atletisme “Toni Bonet” en la que la reina del salto triple, Yulimar Rojas verá acción.

La tetracampeona mundial, asumirá con mucha más gallardía la que será su segunda competición de la temporada outdoor, luego que hace un par de semanas reapareciera en el Meeting Herculis de Mónaco, una de las paradas de la Liga Diamante, tras el parón de más de cinco meses que generó el covid-19, donde con un registro de 14,27 metros se llevó los máximos honores.

La cita de Ibiza se dará inicio a partir de la 1 de la tarde (hora de Venezuela) en la pista de Can Misses.

“Siempre trato de apuntar a lo más alto y eso es lo que les digo: hay que aspirar a más. Ese no fue uno de mis mejores comienzos de temporada, pero hay que seguir”, manifestó a través de una nota de prensa la subcampeona olímpica de Río 2016.

Y es que a pesar de haberse llevado el primer lugar de la justa de Mónaco, Yulimar Rojas no estuvo muy conforme con el registro que logró, es por ello que para esta cita apunta a un mejor desempeño.

“Me llena mucho saber que no estoy sola, que hay mucha gente pendiente de mí y enviándome sus buenos deseos”, aseguró.

Bajo los nuevos esquemas de bioseguridad, a los participantes de esta justa se les solicitó una prueba negativa PCR, dado que la idea es resguardar la salud de cada uno de ellos de cualquier posible contagio al coronavirus. “Hay que seguir mejorando. Yo siempre voy a buscar dar lo mejor de mí”, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba