Deportes

Yulimar Rojas dio el puntapié inicial en el juego del Barsa contra el Getafe

Otro día para recordar en la eternidad fue el que vivió hoy la reina del salto triple mundial, Yulimar Rojas, quien tuvo el honor de hacer el saque inicial del partido en el que el Barcelona FC enfrentaría al Getafe en el Camp Nou.

La campeona olímpica de Tokio 2020, fue escoltada por el capitán del conjunto culé, Sergio Busquets, además del árbitro principal del partido y un jugador del Getafe.

Rojas engalanada con un traje largo negro, tacones y la medalla dorada alcanzada en la justa nipona, dio el puntapié inicial del partido, un privilegio que ganó gracias al destacado desempeño que tuvo en los Juegos Olímpicos y con el que el Barcelona quiso rendir tributo.

Luego de tocar el balón, Yulimar recibió la ovación y aplausos del público, y ella visiblemente emocionada bailó un poco sobre el césped mientras exhibía su presea dorada. De la misma manera, ella aprovechó la ocasión para saludar a los fanáticos que asistieron al partido que estaba por dar inicio.

Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al Barcelona y a Venezuela. Hoy es un día que nunca olvidaré”, escribió a través de sus redes sociales la acreedora del récord mundial del salto triple a quien el club catalogó como “una invitada muy especial”.

Además de haber dado el saque inicial, el conjunto blaugrana le obsequió una franela del club con su nombre y el registro con el que logró la marca mundial de 15.67.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba