Deportes

Yulimar Rojas se une a la fiesta de Santiago 2017

Como parte del programa de motivación en incentivo a los atletas juveniles, la reina del salto triple mundial, Yulimar Rojas envió un mensaje de apoyo y estímulo a la delegación de Venezuela que estará participando en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud, Santiago 2017.

El evento juvenil subirá el telón el próximo 29 de septiembre en Chile. Para esta competencia un total de 150 atletas venezolanos estarán buscando su medalla dorada en la cita y la clasificación para estar presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Para la justa internacional la también medallista de plata en la justa olímpica de Río de Janeiro 2016, Rojas, será la embajadora de la delegación tricolor.

Yulimar les desea todo lo mejor y le recordó a cada uno de los participantes en esta competencia en suelo chileno que no dejen de luchar por su objetivo.

“Lo que les digo es que se mantengan siempre concentrando ante toda circunstancia y que los éxitos se van logrando a través de los procesos que cumplimos como atleta, nada es imposible todo lo podemos alcanzar”, refirió la espigada saltadora.

Compromiso

Yulimar espera la mejor de las actuaciones de los chicos y desde ya los invitó a encontrarse dentro de un año en Buenos Aires para pelear por las preseas doradas en la justa olímpica.

Rojas, quien la semana pasada recibió la notificación de ser la Mejor Atleta del año femenina de América por parte de la Asociación de Comités Nacionales Olímpicos (ACNO), mantiene que hay que disfrutar cada competencia como si fuese la última.

“Lo importante es que ustedes vivan la experiencia y que puedan dejar en alto el nombre de nuestro país como siempre quiero hacerlo en cada evento que asisto, ¡Vamos que sí se puede!”, sostuvo la monarca de Londres 2017.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba