DeportesDestacado

Lotus presentó su nuevo modelo para temporada de Fórmula 1

Madrid, 26 ene
El equipo Lotus ha presentado este lunes a través de su página web el nuevo E23 Hybrid, el monoplaza con el que en el Mundial de Fórmula Uno de 2015 tratará de enderezar el rumbo y volver a pelear por los podios en las manos del venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.
El nuevo bólido de Lotus, que mantiene los colores negro, dorado y rojo, cambia principalmente en la forma del morro, que pasa de las dos puntas de 2014 con un más sencillo y redondeado.
Para Matthew Carter, director general del Lotus F1 Team, «el E23 Hybrid representa una nueva era para el equipo, no sólo por el cambio a los motores Mercedes Benz, sino también porque es el fruto de un invierno de mucho trabajo en la sombra».
«Las mejoras aportadas por nuestros departamentos de diseño, aerodinámico y de simulación han contribuido al desarrollo de un coche que supone un gran paso adelante. Como equipo estamos seguros de que el nuevo coche permitirá dar un gran salto hacia adelante. Afrontamos llenos de optimismo la nueva temporada», agrega.
«Es hora de dejar atrás la decepción de la temporada pasada y beneficiarnos de los doce meses de duro trabajo. Estamos listos para regresar al lugar que nos corresponde en lo más alto del deporte», señala Carter en la web del equipo.
Nick Chester, director técnico, explica: «El E23 representa un enorme paso hacia adelante. No es ningún secreto que hemos tenido problemas con el coche del año pasado, así que nos hemos concentrado en todas las áreas que nos causaron problemas».

Ferrari anunció el SF15-T
Ferrari ha anunciado este lunes que SF15-T será el nombre de los monoplazas con los que el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen competirán en el Mundial de Fórmula Uno de 2015.
El nombre elegido para el nuevo bólido rojo hace referencia a la marca (Scuderia Ferrari), las dos últimas cifras del año (15) y el motor turbo (T).
SF15-T releva a F14 T, nombre escogido por los aficionados para el coche que en 2014 pilotaron el español Fernando Alonso y Raikkonen.
El nuevo monoplaza de Ferrari se presentará el viernes a través de la web de la marca italiana. Debutará en pista el domingo en el circuito de Jerez de la Frontera en manos de Vettel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba