DeportesDestacado

Daryl Thompson en la lomita para enfrentar a Santurce

Se inicia la edición LVII de la Serie del Caribe San Juan 2015, Caribes de Anzoátegui participa por segunda vez en la justa con los Campeones del Caribe. Desafió entre Caribes y Cangrejeros por Puerto Rico, primer juego en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. En la jornada del miércoles la novena aborigen superó a Magallanes 8 carreras por 3 en el quinto de la final conquistando el segundo título en la LVBP. La victoria se la apuntó Jairo Díaz (1-0), la derrota para Máximo Nelson (0-1).
El lanzador derecho Daryl Thompson (Ronda eliminatoria. 4-2 3,19/ Semifinal 1-2 5.12 / Serie Final 1-0 0.00) será el abridor por parte del club oriental.
Thompson sumó una apertura en la Serie Final ante Magallanes y en 7.1 episodios no permitió carreras, toleró 4 hits, otorgó 2 boletos con 2 abanicados.
El lanzador Thompson va a su tercera apertura en una justa caribeña. En la pasada edición celebrada en Margarita el lanzador derecho dejo registro de 0-0 con 3.86 de efectividad en par de inicios con Magallanes. En 9.1 episodios permitió 7 hits, 4 carreras limpias con 4 boletos y 4 ponches.
Por su parte los Cangrejeros anuncian al zurdo Giovanni Soto (R. Elimin. 4-2 2,20 / R. Semifinal 2-1 0.76). Soto con los Gigantes de Carolina, sumó 14 presentaciones, 6 aperturas. En 45.0 episodios permitió 35 hits, 11 carreras limpias, concedió 15 boletos y abanicó a 45.
En el Round Robin acumuló cuatro inicios. En 23.2 entradas de labor permitió 16 hits, 2 carreras limpias, 10 boletos y 30 ponches.
Hay que señalar que para la justa caribeña los aborígenes incorporaron en su roster a los lanzadores Yeiper Castillo, Omar Poveda, Amalio Díaz y Hassan Pena.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba