DestacadoJudicial

Policía frustra doble secuestro en el Municipio Baruta

El viernes en la mañana tres sujetos secuestraron a un cirujano maxilofacial y a una dama en Baruta. El rapto se ejecutó cuando el médico llegaba a su consultorio.

Los delincuentes sometieron a las víctimas y posteriormente se separaron. Un grupo traslado al cirujano en un Toyota Corolla color plateado hasta su casa, ubicada en Colinas de La Tahona.

La información fue suministrada por el comisario José Gregorio Castañeda, director de la Policía Municipal de Baruta, quien además detalló que los antisociales llegaron en un vehículo Palio Blanco, el cual había sido reportado robado en Guarenas.

Un vecino fue quien vio al médico con dos personas sospechosas entrando al edificio y llamó a la Policía de Baruta, que se trasladó hasta el lugar y sorprendió a los antisociales cuando salían. Al ver a los funcionarios policiales los delincuentes liberaron al médico y echaron a correr por un barranco que está detrás del urbanismo.

Posteriormente fue liberada la dama por el fuerte cerco policial desplegado en Baruta.

Unas horas después, los delincuentes salieron otra vez a la vía pensando que la policía se había retirado y se inició una persecución que terminó con un detenido. Otro de los maleantes al parecer huyó hacia el Cementerio de La Guairita y no fue localizado.

El detenido fue identificado como Jhon Daniel García Trujillo, de 26 años. Se recuperaron dos carros, uno que pertenecía al médico y el que se robaron en Guarenas, más los objetos robados del apartamento del cirujano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba