DeportesDestacado

La Vinotinto ya tiene hora para el debut en las eliminatorias

Venezuela ya definió la fecha y la hora de su primer partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Vinotinto recibirá el jueves 8 de octubre a Paraguay en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, a las 4:30 de la tarde. Este horario fue solicitado por el seleccionador Noel Sanvicente, con el objetivo de aprovechar las condiciones climáticas, que según el cuerpo técnico de la selección nacional podría favorecer el juego de los criollos.

La jefatura de prensa del combinado absoluto también confirmó que los encuentros amistosos ante Honduras y Panamá, que se disputarán el 4 y 8 de septiembre en Cachamay, se jugarán en el mismo horario vespertino.

El segundo encuentro del premundial para el conjunto venezolano se realizará cinco días después, el martes 13 de octubre, cuando visite a Brasil.

En declaraciones sobre el llamado del defensa Oswaldo Vizcarrondo, Sanvicente señaló que el central «es nuestro referente en la parte defensiva, es uno de los capitanes y es un jugador muy importante para nuestra selección. Sabemos que no ha jugado hasta ahora en Francia, pero estoy seguro que pronto va a jugar. De él esperamos mucho», señaló Sanvicente,

Asimismo, el seleccionador nacional opinó sobre la presencia del zaguero del Zulia Grenddy Perozo. «Su convocatoria ha sido muy criticada, porque es un futbolista que no ha venido jugando. Sin embargo, necesita la confianza de un técnico y le haremos un seguimiento. Cuando se incorpore vamos a tener una conversación porque es un jugador que puede dar mucho a la selección», comentó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba