DeportesDestacado

Magallanes pudo más ante Leones

Los Navegantes del Magallanes devolvieron la afrenta de la noche anterior al derrotar en su casa, el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, 4 carreras por 1 a sus eternos rivales, Leones del Caracas.

El pitcher ganador del encuentro fue Dustin Richardson, la derrota para Yoiner Camacho y el salvado fue para Hassan Pena.

Caracas bateo 7 incogibles mientras que Magallanes logró 6 ambos conjuntos incurrieron en dos pecados al campo.

Caracas deja su registro 5 ganados y 7 perdidos, mientras que Magallanes dejó su record en 4 victorias y 6 derrotas. La serie particular favorece ahora a los navegantes 2 ganados por 1 perdido.

En Barquisimeto, Junior Guerra se comportó como un as de rotación e hizo honor a su puesto en la rotación, para devolver a los Tiburones de La Guaira al camino del triunfo y derrotar 8-2 a los Cardenales de Lara, que vieron como su récord empeoró hasta el 2-9, este miércoles.

El serpentinero derecho hilvanó su mejor presentación de la temporada, al permitir solo dos carreras, igual cantidad de incogibles y ser el primer iniciador de los escualos que completa las siete entradas.

La toletería de Buddy Bailey disparó hasta once imparables, repartida entre toda la alineación de los Tiburones. Ninguno se fue de Barquisimeto sin un hit, mientras que su similar larense solo disparó tres. Guillermo Rodríguez, Alex Castellanos y Odubel Herrera aportaron par de remolcadas cada uno.

El estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel fue escenario del encuentro oriental. Caribes de Anzoátegui recibió la visita de Bravos de Margarita y no tuvo piedad con el pitcheo de insular para derrotarlos 13 carreras por 3.

Los locales conectaron hasta seis cuadrangulares en el encuentro, apuntalados por par de cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y Brandon Allen.

Además de los bambinazos de José Gil y Corey Aldrige coronaron una ofensiva de tres anotaciones y hasta trece indiscutibles.

Por los de Margarita, Eliezer Alfonzo conectó su segundo jonrón de la temporada y el 123 de por vida, para colocarse a uno de la marca de todos los tiempos en la LVBP en poder de Robert Pérez.

La victoria fue para, Paolo Espino (1-0) con cinco episodios de labor, tres hits, una carrera, un boleto y cuatro abanicados.

Mientras que la derrota se la apuntó, Tyler Cravy (0-2) con 3.1 entradas de trabajo, con cuatro indiscutibles, dos carreras, un pasaporte y cuatro ponches.

Tabla de posiciones
JJ JG JP AVE DIF
Aguilas 10 9 1 900 0
Caribes 11 9 2 818 0.5
Tigres 9 6 3 666 2.5
Leones 12 5 7 416 5
Magallanes 10 4 6 400 5
Tiburones 11 4 7 363 5.5
Bravos 12 4 8 333 6
Cardenales 11 2 9 181 7.5

Los partidos para este jueves 23 de octubre:

Magallanes-Caribes.Puerto La Cruz
Bravos-Leones. Caracas
Cardenales-Tigres. Maracay
Tiburones-Aguilas. Maracaibo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba