DestacadoJudicial

Mataron a Jefe de PNB para robarlo en Valle Arriba

Un Oficial Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Pedrito Arismendi (35) fue asesinado la noche de este viernes en la urbanización Valle Arriba de Baruta cuando se dirigía a su residencia, ubicada en el sector Ojo de Agua de la jurisdicción. La víctima fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una moto. Los hombres le dispararon y posteriormente se llevaron su arma de reglamento.

Arismendi provenía del comando de la institución policial, ubicado en el Helicoide. Con este homicidio ascienden a 79 los funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas durante 2014.

En otro hecho suscitado a las 9:30 p.m. de este viernes mataron a Harold Andrés Hernández (20). Era supervisor de seguridad en el Hospital de Clínicas Caracas, ubicado en San Bernardino. El había cobrado su quincena y se dirigió al barrio La Línea de Petare en su moto Empire. Allí se reunió con unos amigos y de regreso a su residencia unos antisociales lo sorprendieron. Le arrebataron su dinero, el celular y la moto. Le propinaron varios tiros.

Una disputa por un terreno condujo al asesinato e José Luis Salgado (34). El hecho ocurrió este viernes en el sector Macayapa de Los Frailes de Catia.

Hace varios días, protagonizó un enfrentamiento con un vecino que insistía en apoderarse de un terreno que la víctima había recuperado para aparcar su vehículo. Ayer volvieron a discutir y el vecino en compañía de otro sujeto, le disparó. Era jubilado de la extinta Policía Metropolitana y actualmente trabajaba en el Servicio de Registros y Notarías.

Roldán González fue a comprar pastelitos en cerca de su casa en Nuevo Horizonte de Catia y lo mataron.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba