DestacadoJudicial

Murió el cantante Canserbero

La madrugada de este martes fallecieron dos exponentes de la música: el cantante de rap, Tyron González, mejor conocido como AK Canserbero y Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 am, en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello, en Maracay.

Según reseñó el diario El Siglo, Canserbero sufría de esquizofrenia y atravesaba un severo cuadro de depresión, por lo que su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su vivienda.

Durante la madrugada, el cantante tocó la puerta de la habitación del bajista, donde se encontraba con su novia, y lo golpeó y apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció. Finalmente, el cantante se lanzó por una de las ventanas del apartamento, ubicado en un piso 10, y murió de manera instantánea al colisionar contra el pavimento.

Comisiones del Cicpc y Poliaragua acudieron al lugar a practicar las experticias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. 1. Grave error, hospedar a un esquizofrénico violento en su casa. 2. Lástima que no comenzó por la segunda parte, arrojarse por la ventana primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba