DeportesDestacado

Una noche perfecta para Miguel Cabrera (Video)

Los días en que se encontraba en plena rehabilitación ya quedaron atrás, ahora Miguel Cabrera se halla repartiendo leña con su bate, con el objetivo de revivir a unos Tigres de Detroit que sueñan con meterse en la pelea por el comodín de la Liga Americana.

Y este jueves consiguieron un triunfo que extendió su racha positiva, al derrotar 4-0 a los Rangers de Texas, con una actuación destacada de Cabrera, quien finalizó la jornada de 2-2 con par de anotadas y una impulsada, para tener una noche perfecta con el madero.

El maracayero dejó su promedio al bate en .358, y está en busca de completar las apariciones legales en el plato para apoderarse del departamento de average del joven circuito, para terminar la zafra con otra corona de bateo. El criollo, a pesar de estar inhabilitado por culpa de una lesión, tiene números extraordinarios al acumular 51 carreras anotadas, 59 empujadas y 16 jonrones, además de tener un OPS de 1.057.

Cabrera no fue el único venezolano que contribuyó en el tercer triunfo al hilo de los felinos, Víctor Martínez sacó la fuerza al irse de 3-2 con una remolcada. Mientras que por los texanos, Rougned Odor rompió el sin hit ni carreras de Alfredo Simón con su doble número 14; Martín Pérez perdió su tercer juego de la campaña, después de trabajar por espacio cinco entradas, donde permitió seis imparables y tres carreras, además de ponchar a cuatro rivales.

Así fue la impulsada de Miguel Cabrera

Youtube.com/MLB

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba