DeportesDestacado

Una nueva postemporada cargada de venezolanos

A falta de una semana para que finalice la ronda regular de las Grandes Ligas, varios equipos ya poseen en mano su pasaje para una nueva postemporada, en la que la presencia de los venezolanos volverá a ser fundamental para algunos de los protagonistas que buscarán añadir a sus vitrinas el trofeo de Serie Mundial 2015.

Reales de Kansas City, Azulejos de Toronto, Mets de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicago son cinco de los seis equipos que hasta ahora se han asegurado un boleto para disputar los playoffs de este año que cuentan con al menos un integrante con pasaporte venezolano, una lista que podría aumentar si los Dodgers de Los Angeles se coronan (como se prevé) en el Oeste de la Nacional y los Astros de Houeston y los Rangers de Texas aseguran su cupo (como campeón de división o comodín) a la fiesta de octubre.

Solo Cardenales de San Luis es el único conjunto que no tiene un venezolano entre sus filas.

Alcides Escobar, Salvador Pérez, Omar Infante y Franklin Morales (Reales) Wilmer Flores (Mets), Francisco Cervelli (Piratas), Miguel Montero, Yoervis Medina (Cachorros) y Dioner Navarro (Azulejos) son los representantes criollos que tienen asegurado hasta ahora la batalla por conquistar el cetro del Big Show.

A ellos podría sumarse los nombres de José Altuve, Luis Valbuena, y Marwin González (Astros),  Martín Pérez, Robinson Chirinos, Elvis Andrus y Rougned Odor (Rangers), Luis Avilán (Dodgers) y Eduardo Escobar (Mellizos).

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba