DestacadoJudicial

Varias personas cayeron a los rieles del ferrocarril en Charallave

Usuarios de Twitter reportaron que más de diez personas resultaron heridas al caer en las vías del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora Caracas-Cúa, en la estación Charallave Norte.
Al parecer, el accidente se debió a los fuertes empujones que se producen en los andenes para ingresar a los trenes, que son insuficientes para la cantidad de personas que utilizan el servicio.
El presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Francisco Torrealba, informó que fueron tres personas las que resultaron levemente heridas.
@jeancarloslavoz: “Varias personas resultaron heridas tras caer a líneas férreas en el sistema del ferrocarril Ezequiel Zamora en Charallave Norte. Atentos”.
@jeancarloslavoz: “En medio de empujones en la Charallave Norte unas 10 a 12 personas cayeron a la vía férrea. Tres están siendo atendidas en Pronto Socorro”.
@jeancarloslavoz: “Las tres personas atendidas en el centro de salud Pronto Socorro presentan traumatismo generalizado. Están estables, según médicos tratantes”.
@virginiajacinto: “@metro_caracas Campaña para que los salvajes que utilizan el tren hacia los Valles del Tuy se humanicen”.
‏@alexandraf19: “Como animales empujándose se comportan usuarios del Ferrocarril. Al menos unas 12 personas cayeron a las vías férreas en Charallave Norte”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba