DeportesDestacado

Venezuela venció a Estados Unidos y niveló su récord

La Selección Nacional que participa en la Copa Mundial Premier 12, consiguió su primer lauro de la justa al derrotar 7-5 a la novena de Estados Unidos, en un compromiso en el que los bates nativos dispararon 13 hits y no cometieron errores, durante la madruga de este miércoles.

La ofensiva criolla fue liderada por el zurdo Luis Jiménez, quien ligó de 5-3, con jonrón, doble, y sencillo, además de remolcar cinco carreras y estafar una base, para convertirse en el héroe del elenco venezolano, que batalla por avanzar la segunda ronda del campeonato.

Con este triunfo el combinado nacional niveló su récord en 1-1, tras caer derrotado contra México en su primer compromiso en el Grupo B de la competición. Mañana, la Vinotinto se enfrentará a Corea del Sur.

Próximo duelo

Venezuela disputará su tercer compromiso mañana, 11:30 pm, frente a Corea del Sur. Para ese duelo, el manager Sojo ha designado al derecho Carlos Monasterio como abridor. Los surcoreanos vienen de aplastar 10-1 a República Dominicana.

“Me siento muy bien. Le agradezco al manager la confianza de darme la pelota en un partido de este calibre. Voy a dar lo mejor de mí”, destacó Monasterio.

El derecho aseguró que ha estado viendo videos de los coreanos para saber cómo puede trabajarlos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar