Economía

Aerolíneas toman medidas de prevención y flexibilización por coronavirus

Ante la amenaza del coronavirus en Venezuela, donde este viernes se confirmaron dos casos en el Distrito Capital, las aerolíneas Laser y Avior Airlines notificaron a sus usuarios las medidas de prevención a tomar, que incluyen suspensión de rutas durante un mes, flexibilización y exoneración del pago de penalidad por reprogramación de los vuelos agendados desde este 13 de marzo.

A través de sus redes sociales, Avior notificó que sus rutas nacionales e internacionales se mantendrán operando con normalidad, e invitó a los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos a realizar los cambios en rutas internacionales (siempre que los boletos tengan fecha del 13 de marzo al 1 de junio), y estarán «exonerados de la penalidad por cambio».

En esa misma línea, Laser Airlines informó que su ruta Caracas-Bogotá y Bogotá-Caracas estará suspendida durante 30 días desde el lunes 16 de marzo, y también flexibilizan las condiciones de pago de penalidades por reprogramación de las fechas de viaje según ciertas consideraciones.

Asimismo, en un comunicado disponible en su página web, indicaron que las solicitudes de cambio de vuelo podrán ser canalizadas desde el 12 de marzo hasta el 30 de abril, y que las fechas de viaje podrán ser modificadas haste el 15 de julio del presente año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar